Mantenimiento integral de unifamiliares y comunidades.

Global Work, situada en el mismo centro comercial de Oliva Nova, es una empresa multiservicios que está especializada en brindar apoyo integral a sus clientes en las áreas de jardines, piscinas, limpiezas en general, mantenimiento técnico,  y averías ocasio-nales de cualquier tipo (fontanería, electricidad, domótica…)

 

El valor de nuestra empresa se basa en una calidad del servicio avalada en los conocimientos técnicos de nuestros especialistas y en el uso de equipamientos y productos de primera calidad, homo-logados y respetuosos con el medio ambiente.

 

Global Work se respalda en una estructura de profesionales del sector, con más de 25 años de experiencia  y capaces de resolver cualquier problema inesperado por complicado que sea.

 

Optimizamos, mejoramos y controlamos los procesos que se nos confían. La capacidad de adaptación y flexibilización ante las diferentes necesidades de nuestros clientes, contribuyen a la REDUCCIÓN DE COSTES.

 

Por esa razón prestamos una gran atención a la formación de nuestros profesionales y se usa la tecnología más adecuada.


La capacidad de adaptación y flexibilización ante las diferentes necesidades de nuestros clientes, contribuyen a la REDUCCIÓN DE COSTES.