Servicio integral de unifamiliares y comunidades.

Global Work cuenta con profesionales capaces de dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes. Contamos con equipos multidisciplinarios para la prestación de servicios integrales.

 

Se optimizan las jornadas y se gestionan procesos, personas y maquinaria de forma que podamos garantizar la mejor relación calidad-precio, al mismo tiempo que personalizamos el servicio a cada cliente.


La capacidad de adaptación y flexibilización ante las diferentes necesidades de nuestros clientes, contribuyen a la REDUCCIÓN DE COSTES.



Mantenimiento integral de comunidades

En Global work contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados para atender sus necesidades en el mantenimiento integral de su comunidad.

 

Nuestros profesionales se encargan, entre otras cosas, de la limpieza de suelos y escaleras, desempolvado y limpieza de zonas comunes, como jardines o piscinas, mantenimiento óptimo de garajes, soluciones eléctricas en todas las zonas del edificio (bombillas, fluorescentes, interruptores...), además nos adaptamos totalmente a las necesidades de cada cliente.

 

Llámenos, cuéntenos las necesidades que tiene su comunidad y le informaremos sin ningún compromiso de los trabajos o mejoras que podemos realizar en ella.


Limpiezas de comunidades

La limpieza es un factor diferencial de la imagen de la vivienda, dado que es lo que se proyecta

tanto a residentes como a las personas que la visitan.

 

Ayuda a preservar la integridad de una comunidad para que esta no se devalue por el uso o el paso del tiempo.

 

Global Work se compromete a ofrecer servicios de calidad adaptándose a las necesidades específicas de las comunidades, pensando en las particularidades de cada caso.

Inmobiliaria

Le ofrecemos nuestro servicio inmobiliario de venta o alquileres de casa, apartamentos, chalets o terrenos.

 

Si quiere poner su casa en alquiler nos ocupamos de todo, incluidos mantenimiento y posibles percances para su comodidad y tranquilidad.